DTML logo

Nuestra misión es proveer oportunidades a los niños en todo el mundo para construir una sólida base para su futuro a través de libres actividades educativas con tecnologías e-Learning de última generación.

Distance Teaching and Mobile Learning non-profit 501c3 charity

Hay una escasez crónica de profesores en los países en desarrollo. El mayor desafío se encuentra en países de África subsahariana y América Latina.

Según estimaciones presentadas por la UNESCO en un estudio en los maestros y calidad de la educación, las regiones tendrán que elevar su población corriente de profesores en un 68% para satisfacer las demandas actuales.

Los países que más profesores necesitan son a la vez los que actualmente tienen los docentes menos calificados. De hecho, en muchos de estos países, los padres toman el papel de los profesores.

Cómo funciona Distance Teaching and Mobile Learning

Nuestra visión es aprovechar la tecnología que proporciona acceso a apoyo educativo para todos los niños del mundo. Hemos construido un portal en línea donde los estudiantes de todo el mundo pueden acceder a gran variedad de materiales de e-Learning gratis.

Please donate to support our work >>
Please donate to support our work >>

Impacto global

Sabemos que el conocimiento y la educación son los fundamentos de las oportunidades económicas. Dar a los niños acceso a la educación básica desde una edad temprana es fundamental para el éxito de cualquier país. Creemos que el mayor impacto puede lograrse al aumentar las actividades escolares con las potentes tecnologías de e-Learning. Colaboramos con escuelas en los países en desarrollo para aprovechar las instalaciones existentes y equipo para proveer a los estudiantes con nuestra plataforma educativa.

Leer más...
Student working on laptop

Aprendizaje de 24/7

Distance Teaching and Mobile Learning ofrece variedad de oportunidades de auto-aprendizaje. Nos asociamos con el principal proveedor de contenidos e-learning para entregar un contenido educativo rico e interactivo para los estudiantes.

Pruebe nuestro chat-bot profesor de inglés.
ESL Teacher Bot developed by DTML, 501c3 charity
Please donate to our 501c3 non-profit charity

Ayudar a nuestras escuelas

Nuestras escuelas e instituciones educativas carecen del equipo necesario para aprovechar la plataforma de la DTML. En tales casos, DTML provee y equipa escuelas con computadoras, cámaras Web, routers de internet y otros equipos que se utilizarán para todas las actividades educativas escolares, incluyendo pero no limitado a, utilizando la plataforma de la DTML.

Donar

Thank you, DTML team ! Your donation means an immediate solution to the unsustainable lack in the institution, and students now can better leverage information technology to improve their skills and knowledge.

JOSE CARABALLO, PRINCIPAL OF
HIGH SCHOOL LICEO LIBERTADOR MERIDA

Thank you so much for your dedication to making the education of every child a reality. We also want to pass our special thanks for the Laptop Computers donation which is going to be beneficial to the students as they start the Mobile Distance Learning.

ROBINAH LUBWAMA,
DIRECTOR, ALPHA AND OMEGA CHILDREN'S MINISTRY
© Distance Teaching and Mobile Learning 2016 - 2018