Logo

Nuestra misión

Nuestra visión es construir un espacio educativo único donde profesores y educadores de todo el mundo pueden conectar con los estudiantes a través de los medios en línea para compartir sabiduría, difundir conocimientos y encender la curiosidad en los niños alrededor del planeta. Creemos que la educación transforma vidas y reconstruye las economías. En nuestra época, todos deberían tener la oportunidad de aprender.

Niños en África

La educación transforma vidas

Creemos que la educación transforma vidas y reconstruye las economías. En nuestra época, todos deberían tener la oportunidad de aprender. Nuestra misión es proporcionar oportunidades para los niños en todo el mundo a participar en actividades educativas con el fin de construir un fundamento para sus futuras vidas.



El acceso a la educación es fundamental

Estamos seguros de que, si bien es importante el apoyo local, la educación y el conocimiento pueden tranformar las economías y las naciones en todo lugar. El acceso a la educación básica desde una edad temprana es fundamental para el éxito de cualquier país. Sólo la inversión en el futuro de los niños puede hacer una diferencia verdadera y de larga duración.

Únete a nuestro proyecto

REGISTRO

Soy un estudiante potencial y deseo unirme a un programa de educación a distancia gratuito  

REGISTRO

Soy voluntario y quisiera compartir mis conocimientos y ayudar a los niños del mundo

Hacer una donación

Soy un patrocinador y apoyo su causa haciendo una donación

Suscribirse a nuestra lista de correo