DTML logo

Nuestra misión es ofrecer oportunidades a los niños del mundo y construir un fundamento para su futuro mediante el comporomiso en actividades educativas gratuitas con mentores voluntarion capacitados online.

Learning Modules
Más de 300 módulos e-Learning
Schools
5 Escuelas
Continents
3 Continentes
Students
115 Estudiantes

Hay un creciente déficit de maestros en los paises en desarrollo. Los retos más grandes se concentran en los países del África subsahariana y Latinoamérica.

De acuerdo con estimaciones presentadas por la UNESCO en la Calificación educacional y de Maestros, estas regiones habrán de aumentar su población de docentes en un 68% para cubrir las deficiencias actuales.

Los países que más maestros necesitan son los países con maestros y docentes menos capacitados. De hecho, en muchos países, son los padres quienes comienzan a tomar activamente el rol de los maestros.

¿Cómo funciona Distance Teaching Mobile Learning?

Nuestra visión consiste en sacar máximo provecho de la tecnología para proporcionar acceso a asesorías educativas gratuitas a todos los niños del planeta. Para lograrlo, hemos construido un portal en línea donde voluntarios de absoluta confianza y trayectoria moral ya verificada pueden conectar con los estudiantes vía "on-line". Tales compromisos nos ayuda a compartir sabiduría, difundir conocimientos y encender la curiosidad de los niños por todo el planeta.

Help to support our platform >>

Mentoría Voluntaria

Sabemos que el conocimiento y la educación son el suelo que abona la oferta de oportunidades económicas. Es crítico dar acceso a la educación más básica a los niños desde una temprana edad para el éxito de cualquier país. Estamos seguros de que el impacto más notorio puede lograrse aumentando las actividades escolares con mentores voluntarios. Nos asociamos con escuelas e instituciones educativas para potenciar las condiciones existentes y equiparlas para proveer acceso a sus estudiantes a la platforma y ponerlos en contacto con mentores y asistentes académicos.

Ver la lista de nuestros estudiantes

Auto-Aprendizaje 24/7

Distance Teaching and Mobile Learning ofrece gran variedad de contenido para ser autodidacta. Somos filial del proveedor de contenido de aprendizaje "e-learning" que pone a su dispocisión el más rico contenido educativo interactivo para los estudiantes.

Prueba nuestro chat Profesor de Inglés Robot.

Apoyo para ayudar Escuelas

Nuetras escuelas asociadas y filiales educativas a menudo carecen del equipo necesario para sacar provecho de la platforma DTML. En esos casos, DTML equipa y abastece a las instituciones con cámaras web, computadoras, routers de internet y cualquier otro equipo tecnológico que pudiera ser utilizado en actividades escolares, incluyendo, pero no limitando al uso de la plataforma DTML.

Hacer una Donación

SUBSCRÍBASE A NUESTRA LISTA DE BOLETINES POR CORREO ELECTRÓNICO

This contribution means an immediate solution to the unsustainable lack in the institution, and students now can better leverage information technology to improve their skills and knowledge.

JOSE GARABALLO, PRINCIPAL OF
HIGH SCHOOL LICEO LIBERTADOR MERIDA

Thank you so much for your dedication to making the education of every child a reality. We also want to pass our special thanks for the Laptop Computer which is going to be beneficial to the students as they start the Mobile Distance Learning.

ROBINAH LUBWAMA,
DIRECTOR, ALPHA AND OMEGA CHILDREN'S MINISTRY

ÚLTIMOS PROYECTOS

  • uganda-and-ethiopia
  • distance-teaching-and-mobile-learning-creates-philanthropic-programs
  • Venezuella Project
  • children-in-m-rida-venezuela-get-free-mentoring-support
  • distance-learning-nonprofit-to-offer-educational-microgrants
  • News room